*

Sábado 20 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Aparece cuerpo del taxista desaparecido en Poza Rica

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Viernes, Enero 10, 2014

Familiares de otras tres personas desaparecidas luchan por encontrarlos.

Los restos de una persona fueron sacados este día del río Cazones, en Poza Rica; se confirmó que era Juan Enrique Mendoza Perdomo, de ocupación taxista, quien presuntamente fuera sustraído de su vivienda el pasado 25 de diciembre por elementos de la Policía Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública.

Apenas ayer miembros de diversos sindicatos de taxistas y transportistas de la zona norte del estado realizaron protestas en el primer cuadro de la ciudad petrolera, y la terminaron con una marcha en el cuartel de la Policía Acreditable.

En ese sitio, la familia del hoy occiso, así como de otras tres personas más que se reportan como secuestrados por estos oficiales, lanzaron consignas contra los elementos y los mandos de la dependencia, acusándolos de asesinos y criminales encapuchados.

La versión de los familiares es que las víctimas, en distintos eventos, fueron sustraídas de sus domicilios por sujetos encapuchados que se fueron a bordo de patrullas de la SSP del Mando Único Acreditable, y que desde entonces no saben nada de ellos.

Tras la protesta del jueves, este viernes pescadores reportaron un cuerpo flotando en el Cazones, luego de ser llevado al Forense en Poza Rica se comprobó, por diversos tatuajes, que era uno de los reportados como desaparecidos.

Las familias están luchando y moviendo gestiones para que los otros tres aparezcan.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.