Durante el juicio de Oscar Pistorius se presentaron fotos reveladoras donde el atleta aparece con un pantalón corto cubierto de sangre y las prótesis de sus piernas salpicadas, mismas que le tomó la policía poco después de que matara a tiros a su novia; éstas fueron presentadas el viernes en la corte durante el juicio que se le sigue por el homicidio su pareja.

La fiscalía exhibió dos fotografías en los monitores de la sala del juicio. En la primera, el deportista paralímpico no tiene camisa y está parado con las prótesis puestas mientras mira de frente a la cámara. Manchas de sangre le llegan a las rodillas de sus extremidades y sus pantalones también están manchados, sin embargo, su pecho desnudo aparece completamente limpio.

La segunda fotografía muestra a Pistorius de la cintura hacia arriba tomada desde el costado izquierdo; mostrando también sangre en los pantalones y en partes del cuerpo.

Estas fotografías fueron tomadas en la cochera de su casa en Pretoria, donde presuntamente asesinó a Reeva Steenkamp, el 14 de febrero del año pasado, testificó un ex policía.

El jueves se mostraron fotos de las manchas de sangre en las paredes, pisos y muebles de la casa, lo que provocó que el atleta apartara la vista de los monitores.

Información de ESPN