Boca del Río.- El bar “The Drake beerhouse”, que fue consumido por el fuego hace dos días, continúa en revisión por las autoridades de Protección Civil.

El director de la dependencia, Alfonso García Cardona, afirmó que este local se incendió cuando no estaba en funciones y se piensa que ocurrió debido a una fuga de gas.

“Esta se pudo haber presentado por con una perilla de gas mal cerrada, quizá algún objeto cayó y pegó a la tubería y esto ocasionó que se rompiera la tubería y se iniciara un incendio”, comentó.

El funcionario expresó que el propietario o representante legal debe levantar denuncia ante el MP para que se inicie una investigación y se determinan las causas y lo que posiblemente haya ocurrido.

Para reaperturarlo se debe de hacer una nueva inspección en la que se determinará si cumple con todos los permisos de PC y comercio.

“Buscando expediente del bar no lo encontré, había otro negocio comercial en esa área, dicen que no tiene mucho que el bar apertura”, comentó.

García Cardona señaló que están realizando en promedio doce revisiones, lo que incluye también a los casinos de la zona conurbada.