*

Martes 11 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Suman 5 muertos por desplome de avioneta que viajaba de Tamaulipas a Veracruz

Seguridad   /   
 Viernes, Julio 11, 2014

El accidente ocurrió a las las 22:30 horas, a la altura del Rancho Coralillos en el municipio de Alto Lucero

Una aeronave que se dirigía de Tamaulipas a Veracruz se desplomó en territorio veracruzano, dejando dos heridos y cinco personas fallecidas, informaron autoridades de Protección Civil.

El hecho tuvo lugar a las 22:30 horas de este jueves, cuando la aeronave con Matrícula XB-LPP, se desplomó a la altura del Rancho Coralillos de la Comunidad El Ensueño perteneciente al municipio de Alto Lucero.

Carlos Martínez Sánchez, director municipal de Protección Civil informó que por este suceso, hay  dos personas lesionadas de nombres Sergio Rage Marrón de 44 años de edad y Jorge Arturo Velázquez Amorringa de 30 años de edad, ambos originarios de Tampico, Tamaulipas.

Los lesionados  fueron trasladados para su atención al área de terapia intensiva de un hospital privado de la ciudad de Veracruz, donde su estado de salud se reporta como estable.

La autoridad ministerial confirmó que en el accidente otras cinco  personas resultaron fallecidas, cuyos cuerpos terminaron totalmente calcinados, por lo que no ha sido posible confirmar su identificación.

Se sabe que viajaban al puerto de Veracruz a participar en un evento de pesca deportiva, pues entre los restos fue localizado el equipo para esa actividad.

Personal operativo de la Secretaría de Protección Civil y la Dirección Municipal de Protección Civil fueron los primero en llegar al lugar del accidente, pero una vez que llegó la Secretaría de Marina, se quedó a cargo.

El personal permanecerá en el lugar hasta concluir con los trabajos y diligencias correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.