*

Sábado 15 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Se estrena Acapulco Shore, el programa de la polémica

La cadena MTV estrenó este sábado la versión mexicana del que ya es su programa estrella: Acapulco Shore.

Aida Bañuls

La cadena MTV estrenó este sábado la versión mexicana del que ya es su programa estrella: Acapulco Shore.  Sin embargo, es un reality show de controversia debido a los valores que se transmiten y a la mala imagen que provoca en las ciudades en las que se graba.

Primero fue, Jersey Shore, en Estados Unidos; luego Geordie Shore, en Reino Unido, después  Gandia Shore, en España,  y ahora Acapulco Shore en México, pero en todos los lugares dónde se ha emitido el resultado ha sido siempre el mismo: la polémica.

Aunque eso es exactamente lo que busca este reality show que reúne a ocho jóvenes desconocidos, con valores centrados en la obsesión por el físico, la fiesta y el sexo, que son grabados durante 34 días sin guión viviendo al estilo “carpe diem”.

Además, MTV se congratula de que sus shores sean unos de los pocos programas que se emiten sin censura, todo lo que hagan estos chicos se verá en la cadena de televisión.

Por otra parte, dejando a un lado el tipo de valores que transmite el reality show, lo que acaba siendo un problema para las ciudades en las que se graba es su reputación. 

Aunque, al principio lo ven como una oportunidad de promocionarse, la realidad es que Jersey, Geordie y Gandia se han convertido en destinos preferidos de un turismo centrado en la fiesta salvaje, lo que provoca que sus tradicionales turistas huyan del descontrol de los jóvenes shores.

Veremos si ocurre lo mismo con Acapulco. 

 

       

Visitas:


Entretenimiento