*

Martes 21 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a gerente de la CMAS Coatzacoalcos en un asalto

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Martes, Noviembre 11, 2014

El hecho de inseguridad ocurre en el contexto de los JCC 2014, que inician este fin de semana

El gerente de la Comisión de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, José Ferez Kuri, fue asesinado la tarde-noche de este martes, cuando arribaba a la plaza Patio, de esta ciudad.

Los primeros reporte policiacos señalan que al rededor de las 18:300 horas, cuando llegaba al centro comercial para disfrutar del cine fue interceptado por un grupo de sujetos armados que le dieron muerte.

Testigos de los hechos informan que se escucharon tres detonaciones en la zona de estacionamiento, y cuando se acercaron al sitio, encontraron en el suelo, herido de bala, a Ferez Kuri.

"Le dimos los primeros auxilios, llamamos a la policía porque se quejaba de que le habían robado su camioneta, y también llamamos a la Cruz Roja", dijo el guardia de seguridad del centro comercial.

Sin embargo, cuando los elementos de la Cruz Roja llegaron, ya no pudieron hacer nada por la víctima, quien había fallecido a causa de un disparo en el pecho.

Al lugar llegaron elementos del Ejército, de la Marina y de la Fuerza Civil, para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la búsqueda de los agresores.

En relación al hecho, circulan dos versiones, la primera, que la agresión obedecía al intento de un secuestro; y la segunda, que se trató de un asalto a mano armada.

A penas el 30 de septiembre, el director del ITESCO, Ricardo Orozco Alor fue víctima de los ladrones que le cristalearon su camioneta en el marco de la inauguración de la Plaza de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.