*

Sábado 15 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

México, terreno fértil para franquicias: AMF

Nación   /   
 Martes, Febrero 24, 2015

En México las franquicias producen 750 mil empleos directos; presentan un crecimiento mayor que el de la economía del país.

Boca del Río, Ver.- México es un país donde las franquicias han encontrado un mercado, primero las que se traían de Estados Unidos y ahora las nacionales son las que se están abriendo un espacio afirmó  Jacobo Buzali, vicepresidente nacional de Relaciones de Gobierno de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Este modelo resulta con una mayor garantía de éxito para quienes lo adoptan, de acuerdo a los datos que se han registrado, indicó Buzali.

“Un negocio independiente por lo general no llega a 2 años y 90 por ciento de franquicias permanecen más de 5 años porque ya tienes algo probado y exitoso”, dijo.

Indicó que en México las franquicias producen 750 mil empleos directos además de que presentan un crecimiento mayor que el que está teniendo la economía del país.

“Hay más de mil 300 franquicias en México, más del 40 por ciento de franquicias por debajo de 500 mil pesos”, dijo.

Este bajo precio de las franquicias nacionales les da una oportunidad a pequeños empresarios de comenzar este negocio a través de las recomendaciones que se dan en la Feria Nacional de Franquicias, que ya han adoptado países como Uruguay, Colombia, España y Perú han adoptado el modelo de feria de franquicias por su alto porcentaje de éxito. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.