*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Anuncian “La Ruta del Café”, con participación de 300 motociclistas nacionales

El secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, comentó también que está "preocupado" por la falta de pago a ex trabajadores de los JCC

Veracruz, Ver.- El secretario de Turismo en el Estado, Harry Grappa, anunció el evento organizado por el BMW Motoclub Veracruz, A.C., denominado “La Ruta del Café” con la participación de 300 motociclistas.

En rueda de prensa, dijo que el evento se desarrollará del 12 al 15 de marzo iniciando en la Ciudad de Xalapa, continuando con un recorrido en moto en Coatepec y Xico, para concluir  el puerto de Veracruz con una tradicional comida de clausura.

Se dio a conocer que los más de 300 motociclistas provienen de toda la república y quienes podrán conocer la belleza de la zona de montaña y los lugares de interés de las ciudades mencionadas.

El funcionario estatal, dijo que el BMW Motoclub Veracruz, A.C., está integrado por profesionistas y empresarios de la sociedad veracruzana, entusiastas del motociclismo, los cuales  desde su fundación hace casi 10 años, viene organizando anualmente eventos  para reunir motociclistas del país y extranjeros.

Por otra parte, dijo que se está pagando a las personas, quienes trabajaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y los cuales la empresa Genera no había cumplido su compromiso.

“Quiero decirles que hemos estado preocupados porque los veracruzanos quienes se vieron afectados por la falta de pago, que cobraran, ya estamos terminando de pagar faltan unas partes. Ayer el gobernador distinguió a Carlos Sosa como director del IVD, él va estar muy al pendiente de este tema”, expresó.

       

Visitas:


Entretenimiento