*

Domingo 15 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Se preparan en el Puerto para arribo de vacacionistas en Semana Santa

Poco más de 30 elementos entre personal de Protección Civil y guardavidas resguardarán a los visitantes y locales.

Veracruz, Ver.- Ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, autoridades del Ayuntamiento de Veracruz indicaron que poco más de 30 elementos entre personal de Protección Civil y guardavidas resguardarán a los visitantes y locales.

En entrevista con el director de PC de Veracruz, Jonathan Pérez, indicó que se pondrá atención especial a la zona de playas y lagunas, como se hace cada periodo vacacional sin descuidar algunos otros puntos recreativos para el turismo.

Al mismo tiempo, precisó que estarán participando personal de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, fuerzas federales, entre otras dependencias, las cuales cada año colaboran para tener un saldo blanco en el periodo vacacional de Semana Santa.

El titular de PC local, dijo que también se analiza si las familias, turismo en general el cual llegue pueda pernoctar en las playas de Veracruz, pues hay horarios en los cuales no hay acceso al agua pues no hay personal guardavidas los cuales este al pendiente de su seguridad, principalmente en la noche-madrugada.

       

Visitas:


Entretenimiento