*

Martes 13 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Rechazan en Medellín al suplente de Omar Cruz

“El suplente se le invitó a que tuviera el poder, le tocaba a él conforme a la ley y dijo que la lumbre estaba caliente y que él no subía".

Medellín de Bravo, Ver.-  Habitantes del municipio de Medellín de Bravo se niegan a que tome el poder Gerardo Pérez, suplente de Omar Cruz Reyes - que fue desaforado - , pues aseguran que sólo le interesa el puesto por los recursos que se manejan ahí.

Juan Silva Nava, uno de los manifestantes, indicó que cuando se dio a conocer la muerte de Moisés Sánchez Cerezo, y Cruz Reyes pidió licencia, se llamó a Pérez Pérez, quien se negó a tomar el cargo, sin embargo ahora sí lo desea.

“El suplente se le invitó a que tuviera el poder, le tocaba a él conforme a la ley y dijo que la lumbre estaba caliente y que él no subía (...) ahora que se calmó quiere el puesto”, comentó.

Silva Nava aseguró que Betsabé Solís Neri, quien se desempeñaba como síndica y tomó la alcaldía, está llevando las cosas bien, sin aceptar dádivas, como sí lo hace la gente de Pérez.

Acusó al suplente de Cruz Reyes, de ya tener planificado quiénes van a ser las personas a las que despedirá para poder meter a su gente a laborar en la administración y realizar estas prácticas.

A pesar de que Solís Neri salió a dialogar con los manifestantes, ellos aseguraron que si Pérez Pérez toma posesión, ellos tomarán el palacio municipal y no lo dejarán despachar.

       

Visitas:


Entretenimiento