*

Viernes 6 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Sancionan a palaperos de Villa del Mar por abuso en precios

El delegado de la Profeco, Gilberto Ojeda Camacho, explicó que se colocó un primer sello de suspensión en un establecimiento.

Veracruz, Ver.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Veracruz sancionó dos palaperos de Villa del Mar por abuso a los consumidores. Además atienden quejas de turistas por incumplimiento de servicios en casas de hospedaje.

El delegado de la Profeco, Gilberto Ojeda Camacho, explicó que se colocó un primer sello de suspensión en un establecimiento y se amonestó a otro en Villa del Mar.

Precisó que se colocó sellos a la Palapa El Pulpo, pues presentó alteración en los costos de los productos de su carta, mientras que por otro lado se amonestó a la palapa San Gabriel pues se registró una discusión con un cliente.

“Ayer en el recorrido que hicimos con el secretario de Turismo (Harry Grappa) y otras autoridades se hizo el compromiso de respetar a las personas. No iban a condicionar los acceso, no iban a cobrar propina de manera obligada, entonces, ahorita ya está todo ello debidamente notificado a los empresarios, a los señores palaperos y quienes no cumplan, la consecuencia ahí va a estar”

Al mismo tiempo, dijo que se atiende algunas quejas de visitantes por no cumplirse con los servicios prometidos en las casas de hospedajes.

“Donde hay muchos problemas, ya recibí las quejas es en las casas de hospedaje, ya tengo personal en oficinas recibiendo las quejas que por internet ofrecieron servicios y no lo están respetando. La gente está sumamente molesta, gente de Tlaxcala y Puebla”, expresó.

Al mismo tiempo, dijo que las casas de hospedaje son operadas por un Consorcio Jurídico, por ello deben estar pendientes las personas para no caer en este tipo de situaciones, pues debe cumplirse con lo ofrecido.

       

Visitas:


Entretenimiento