*

Viernes 6 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Menor de edad se ahogó en un balneario de Mata de Pita: PC

Al parecer no se atendieron las recomendaciones e instrucciones que se dieron.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz, Jonathan Pérez, en entrevista telefónica con xeu Noticias confirmó la muerte de un niño de 13 años proveniente de Puebla de nombre "Joel".

"Es un menor de 13 años de edad de nombre Joel; los hechos se dieron en un balneario particular de Mata de Pita (…) Fue en un balneario privado y no se atendieron las recomendaciones e instrucciones que se dieron", dijo.

Señaló que aún se están llevando a cabo las investigaciones para saber cómo se dieron estos lamentables hechos.

Jonathan Pérez también dijo que en la alberca de Villa del Mar una persona se fue al fondo de la piscina golpeándose la cabeza… "Y ya se le está atendiendo en la Cruz Roja y se le enviará al Hospital Regional de Veracruz".

Dio que hoy por la tarde podrían cerrarse las playas por el oleaje que se va a presentar con motivo del evento de norte pronosticado.

-¿Cómo ha sido el trabajo del equipo que no se relaja a pesar del buen torneo que han tenido de cara a buscar la salvación?

“Yo se los he dicho, yo me siento orgulloso de los chavos, es un grupo que cada día quiere más, trabaja mejor cada día, estamos creciendo en vez de conformarnos, estamos creciendo en el día a día, agradecemos a la familia Kuri que nos ha dado todo el apoyo, a esta gran afición que tenemos merecen el respeto y jugar al máximo porque la gente está contenta como estamos contentos nosotros”.

Con información de  XEU: http://ow.ly/LcDXh 

 

       

Visitas:


Entretenimiento