*

Martes 17 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

Le gritan a Fidel Kuri que es un cínico y desvergonzado

Elecciones   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Abril 8, 2015

Carlos Albert le grita a Fidel Kuri en entrevista que es un cínico y desvergonzado.

Durante el programa ‘Reacción en Cadena’ transmitido el día de ayer 7 de abril, los conductores Gerardo Velázquez de León, Enrique Beas y Carlos Albert, comentaban el tema del desfile que se llevó a cabo con el equipo Veracruz en la ciudad de Orizaba con fines políticos en favor de la candidatura a diputado de Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos.

Se comentaba el punto sobre qué cartas tomaría en el asunto la Liga MX sobre esta situación, ya que el reglamento prohíbe cualquier apoyo o promoción política de parte de los equipos profesionales de futbol. Fue entonces cuando entró la llamada al aire de parte del candidato a diputado de Orizaba, Kuri Grajales muy alegre y con tono sarcástico saludó a Carlos Albert, que ya tenía unos minutos despotricando sobre los jugadores de los tiburones, su presidente y su dueño.

Albert fiel a su estilo recibió al candidato con un “No niego que es candidato, pero aseguro que es usted un cínico y un desvergonzado”, a lo que Kuri Grajales en tono jocoso le respondió que es un majadero, le recordó que por eso lo corrieron de ESPN.

Con información de Futbol Sapiens http://bit.ly/1GpuYZA

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.