*

Sábado 25 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Salud

Pleito verbal entre Nemi Dib y Benítez Obeso en evento público

Salud   /   
E-consulta  |
 Lunes, Mayo 18, 2015

Nemi llegó hasta donde estaba Benítez Obeso, luego interrumpió la entrevista para decir: "Que le preguntan a este hijo de la chingada".

Xalapa, Ver.- (AVC) El aniversario luctuoso al ex gobernador Rafael Hernández Ochoa fue el escenario de una pelea verbal entre el ex secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, ahora titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública, y el actual secretario de Salud, Antonio Benítez Obeso.

Previo al acto, Nemi Dib llegó hasta donde estaba Benítez Obeso para hacerle señalamientos.

Minutos más tarde interrumpió la entrevista de medios de comunicación a Benítez Obeso, para decir: “¿Qué le preguntan a este hijo de la chingada?”, ante ello elementos de seguridad lo atajaron para que el incidente no pasara a mayores.

La agresión fue presenciada ante el asombro del gabinete duartista que observaba la escena, sin decir palabra, entre ellos el titular de la Sedecop, Erick Porres Blesa.

Benítez Obeso apenas y se movió y continuó con su entrevista pero respondió: "Yo solo estoy trabajando".

-¿Por qué la agresión?, tiene que ver con las auditorías o la fiscalización que están realizando -Se le preguntó al Secretario de Salud.

-No sé, nada de mi parte, yo me dedico a trabajar a lo que me puso el gobernador, ora si, son como las llamadas a misa, el que quiere va y el que no no, yo soy hombre trabajo y profesional...

Al ser cuestionado por la prensa, Nemi Dib respondió: “Yo no vi ningún desencuentro, yo no dije nada, si lo dije es porque no estaba consciente de mis actos, no pasó nada, no sé de qué hablan... (…).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.