Xalapa, Ver.- (AVC) El aniversario luctuoso al ex gobernador Rafael Hernández Ochoa fue el escenario de una pelea verbal entre el ex secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, ahora titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública, y el actual secretario de Salud, Antonio Benítez Obeso.

Previo al acto, Nemi Dib llegó hasta donde estaba Benítez Obeso para hacerle señalamientos.

Minutos más tarde interrumpió la entrevista de medios de comunicación a Benítez Obeso, para decir: “¿Qué le preguntan a este hijo de la chingada?”, ante ello elementos de seguridad lo atajaron para que el incidente no pasara a mayores.

La agresión fue presenciada ante el asombro del gabinete duartista que observaba la escena, sin decir palabra, entre ellos el titular de la Sedecop, Erick Porres Blesa.

Benítez Obeso apenas y se movió y continuó con su entrevista pero respondió: "Yo solo estoy trabajando".

-¿Por qué la agresión?, tiene que ver con las auditorías o la fiscalización que están realizando -Se le preguntó al Secretario de Salud.

-No sé, nada de mi parte, yo me dedico a trabajar a lo que me puso el gobernador, ora si, son como las llamadas a misa, el que quiere va y el que no no, yo soy hombre trabajo y profesional...

Al ser cuestionado por la prensa, Nemi Dib respondió: “Yo no vi ningún desencuentro, yo no dije nada, si lo dije es porque no estaba consciente de mis actos, no pasó nada, no sé de qué hablan... (…).