*

Jueves 21 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete

Descacharriza Gobierno Municipal de Veracruz al Mercado Virgilio Uribe

Veracruz, Ver.- En continuación a las acciones para mantener salubres y en buen estado los mercados públicos del municipio, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo esta mañana la descacharrización del Mercado Virgilio Uribe, en donde se recolectó alrededor de una tonelada de cacharros en este centro de abasto.

Estas acciones se realizaron de forma coordinada entre la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Sergio Flores Sosa; y la Dirección de Comercio que dirige Pedro Morando Rodríguez; para beneficio de más de 1mil 500 personas entre locatarios, empleados, proveedores y público en general.

De igual manera, el día de ayer se realizó una fumigación en este mercado, en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria Número VIII, a través del área de vectores para prevenir la propagación del mosquito trasmisor del dengue, así como de la chikungunya.

Las autoridades exhortarton a los ciudadanos a continuar trabajando de manera salubre sin acumular cacharros para prevenir enfermedades. 

       

Visitas:


Entretenimiento