*

Miércoles 23 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Mueren padre e hijo alcanzados por un rayo en Las Choapas

Estado   /   
E-consulta  |
 Jueves, Septiembre 17, 2015

Las víctimas son Roberto Flores Mar, de 40 años, y su pequeño hijo Roberto Flores Martínez, de siete.

Agencias

Las Choapas, Ver.- La mala suerte enluteció a una familia de trabajadores del campo de la localidad de Las Colinas, después de que el padre y el hijo fueran alcanzados por un rayo que a ambos les mató.

Las víctimas son Roberto Flores Mar, de 40 años, y su pequeño hijo Roberto Flores Martínez, de siete.

El reporte indica que ambos habían salido la tarde del miércoles a soltar al potrero el caballo que el padre usa para moverse por las parcelas cuando va a trabajar, sin embargo, como a 300 metros de la casa, al parecer, los cogió una intensa lluvia.

El padre y el chico se metieron bajo la copa de un árbol, que fue alcanzado por un rayo que a ambos les arrebató la vida. No pudieron hacer nada por salvarles pues fue horas después que les encontraron.

La madre del pequeño y esposa del finado, Rut Mirella Martínez Salas, explicó que anoche se acostó con su hija porque dieron las 10 de la noche y ambos no llegaban. La mujer no se extrañó pues en otras ocasiones ya habían hecho lo mismo porque se quedaban a charlar con un señor que vive más arriba de la casa de ellos.

La mujer se fue a la cama con esa idea, sino hasta la mañana del jueves que el caporal del rancho le fue a tocar a la puerta con la noticia fatal de que su hijito y su esposo yacían bajo un frondoso árbol del cual aún salía humo y fuego.

Pese al llamado a las autoridades, nada se pudo hacer, los dos cadáveres fueron encontrados con señales de cenizas y carbonización a consecuencia del fuerte golpe de la electricidad del fenómeno natural.

Los dos fueron trasladados al forense a la espera de la autopsia de rigor.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.