*

Domingo 19 de Mayo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Dan formal prisión al tercer implicado en multihomicidio de Narvarte

Periodismo   /   
E-consulta  |
 Viernes, Septiembre 18, 2015

César Omar Martínez Zendejas, está acusado por la comisión de los delitos de feminicidio diversos cuatro, robo agravado

Eduardo Hernández/El Unviersal

El juez Séptimo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, dictó auto de formal prisión contra el tercer implicado en el multihomicidio perpetrado el 31 de julio en la colonia Narvarte.

César Omar Martínez Zendejas, está acusado por la comisión de los delitos de feminicidio diversos cuatro, robo agravado y homicidio calificado.

En un comunicado de prensa, se dio a conocer que el impartidor de justicia declinó competencia, considerando que los otros dos inculpados en los hechos, llevan proceso penal ante otro juzgado e instruyó abrir procedimiento de tipo ordinario.

Después de dictar el auto de formal prisión, y de acuerdo con los artículos 488 y 489 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, tomando en consideración que a los otros dos inculpados Daniel Pacheco y Abraham Torres, se les instruye proceso ante el Juzgado Vigésimo Quinto de lo Penal por los mismos hechos, el órgano jurisdiccional determinó declinar competencia, por lo que el proceso contra César Omar se llevará a cabo en el Juzgado 25º Penal.

Martínez Zendejas está presuntamente relacionado con los hechos ocurridos en el interior del departamento 401, ubicado en el número la calle Luz Saviñón 1909 de la colonia Narvarte, perímetro de la delegación Benito Juárez.

César Omar tiene el carácter de presunto culpable, lo que no implica responsabilidad penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/df/2015/09/18/inicia-juicio-de-tercer-implicado-en-caso-narvarte

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.