*

Miércoles 24 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Se investiga si policías participaron en agresión a fotógrafo

Periodismo   /   
E-consulta  |
 Lunes, Septiembre 21, 2015

El alcalde ejerce funciones con guardaespaldas, los trámites están atrasados y proyectos de desarrollo se pararon por la inseguridad.

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) investiga si algún policía estatal participó en la agresión contra el fotógrafo Karlo Reyes, cuando cubría la noche del Grito de Independencia en la capital del estado.

Sin embargo, en conferencia de prensa, dijo que la SSP informó que todo el personal de esta dependencia que participó en el operativo de las fiestas patrias estaba identificado y uniformado.

“Los policías que estaban en el perímetro donde se desarrolló la verbena, como fuera de él, estaban con uniforme, todos estaban debidamente uniformados, y ninguno de ellos tenía participación de carácter civil”, dijo.

Explicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) aun no ha concluido la investigación, ni el desarrollo de la indagatoria, y no han informado los avances de los hechos.

“Espero que en los próximos días podamos tener mayores elementos para determinar el origen y qué fue lo que ocurrió la noche de las Fiestas Patrias en relación a la agresión de este compañero”, dijo.

(AVC) 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.