El propietario de Veracruz, Fidel Kuri, tiene la respuesta a los malos resultados que tiene el equipo en el presente Apertura 2015 y eso es el poco compromiso de los extranjeros, de quienes dijo “han estado de fiesta”.

En entrevista para ESPN RADIO FÓRMULA  el empresario expresó que a los jugadores “el ambiente los jala”, por lo que tuvo que contratar seguridad privada para cuidarlos por las noches y además aseguró que ya habló con algunos representantes.

“No están jugando como deberían. Esas ganas que tenía se han visto muy mermadas y no están dando los resultados que he querido. Han estado de fiesta, les he puesto vigilancia a los jugadores que he detectado. Platiqué con ellos y definitivamente pedí hablar con los representantes, porque son jugadores que me pertenecen y tengo que ver la manera de hablar de que se pongan las pilas”, dijo vía telefónica.

Kuri reveló que el pasado sábado tuvo una charla con toda la plantilla, esto con el objetivo de revertir la situación y mejorar el séptimo sitio que tienen en la tabla o en caso contrario “tomar medidas drásticas”.

“Necesito hablar mucho con ellos, son profesionales y tienen que hacer su trabajo y los contrato para jugar, no para ir de fiesta. Veremos si tomaron en cuéntala plática y los resultados que vea ante Toluca que debe de ser un triunfo o si no volverlos a llamar”.

A pesar de la situación que vive el club con la indisciplina, dejó en claro que no tienen pensado vender a ninguna de sus figuras.

“Ninguno de los jugadores tenemos pensado que se muevan y deben de rendir en el equipo y ahora este equipo necesita alejarse más del descenso y tenemos que entrar en liguilla. No podemos estar peor que en el torneo pasado cuando tenemos mejor club”.

No piensa en Reyna

A pesar de que Fidel Kuri vio el partido Guadalajara vs Veracruz en compañía de su exjugador y ahora elemento tapatío, Ángel Reyna, el empresario descartó un posible regreso del delantero al señalar que no lo tienen contemplado.

Kuri mencionó que la prioridad que tienen para el próximo mercado de fichajes es hacerse de elementos en la defensa y medio campo. “No he pensado en Reyna y el plantel lo tenemos al 100 por ciento. Ir buscando reforzar la defensa, porque bajó un poco y la media. No me gustaría mover al equipo y entre menos movimientos exista será mejor”, declaró.

“Lleva buena relación conmigo, no de ahora sino que desde que lo adquirí. Llevamos buena relación y cuando estuvo conmigo en el puerto hablaba mucho con él referente al juego y a los resultados y siempre me saluda y cuando voy a Guadalajara siempre me pasa a saludar. Por Twitter siempre platicamos y llevo buena relación con él y cuando gané a diputado me felicitó y le dije que estaría en el estadio y fue a saludarme, no hay nada fuera de una amistad que hay entre los dos” sentenció.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2508393/fidel-kuri-revela-que-jugadores-de-veracruz-se-van-de-fiesta