Tigres venció 3-1 a Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y dio un paso importante para obtener un lugar en la Liguilla. Las anotaciones fueron de André Gignac, Javier Aquino y Rafael Sobis, mientras que por el rival acercó parcialmente Rodrigo Noya.

Lo bueno

Manita aprobatoria

Los felinos volvieron a la senda de la victoria luego de dos empates en el campeonato. A pesar de que Veracruz había hecho de su casa una auténtica aduana del dolor para los rivales, los regiomontanos desplegaron su vistoso futbol con Jürgen Damm y Javier Aquino por las bandas, mientras que en el área Gignac y Sobis tuvieron las ocasiones que quisieron frente al marco enemigo.

Lo malo

Manita reprobatoria

Luego de pelear por los primeros puestos de la tabla general, el equipo escualo está momentáneamente en el octavo sitio, pero podrían bajar hasta el onceavo casillero en caso de que ganen Chivas, Monterrey y Querétaro. El equipo de Reinoso no aprovechó las ocasiones que tuvo y cuando jugaban mejor y contaban con opciones para alcanzar el 2-2, Sobis sentenció el resultado. Ni los cambios en la portería y en el campo le sirvieron a 'El Maestro' para obtener una victoria ante el equipo de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Lo que no se vió

Ojitos

Al minuto 54, aficionados arrojaron objetos al terreno de juego cuando los elementos norteños quisieron cobrar los tiros de esquina. Rafael Sobis se quejó ante el silbante, quien tomó nota de lo ocurrido.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/mexico/nota/_/id/2521698/tigres-derrota-como-visitante-3-1-a-veracruz-y-esta-a-un-suspiro-de-liguilla