Córdoba, Veracruz.- Integrantes de la Onceava Caravana de Madres Centroamericanas que buscan a migrantes desaparecidos en México se reunieron con madres personas desaparecidas en Veracruz.

Rosalía Castro Toss, integrante del colectivo Solecito Córdoba, dijo que el objetivo de este encuentro es compartir la experiencia en el trabajo de búsqueda de personas desaparecidas.

“Compartimos el mismo  dolor, el mismo sufrimiento, pero también la misma fe y esperanza de encontrara  nuestros hijos”, dijo

La Caravana de Madres Centroamericanas y las madres veracruzanas que buscan a sus hijos desaparecidos se encontraron en el parque principal de Córdoba, Veracruz.

“Lo que buscamos en ella es esperanza, sabemos que ya han encontrados a tres personas migrantes que estaban desaparecidas, y eso es lo que queremos para nosotras, dijo Rosalía Castro.

Después de un breve mensaje de ambas organizaciones, las madres centroamericanas y veracruzanas hicieron una marcha conjunta por el primer cuadro de la ciudad. A una sola voz, dijeron: “hijo mientras no te encuentre te seguiré buscando.

Avance