Tolome, Ver.- En un emocionante encuentro Chileros de Xalapa gana con batazo productor de dos carreras de Juan Manuel Orozco a Campesinos de Paso de Ovejas, por lo que ésta a un paso de pasar a la final.

En la apertura de la primera entrada Yordan Velázquez abrió la tanda con sencillo al jardín central, en una mal revirada del abridor Rubén Molina logra llegar quieto a la antesala y anota con un fly de sacrificio de Luis Fonseca.

En el cierre del tercer rollo Campesinos se va arriba en la pizarra, Antonio Galaz recibe base por bolas, llega a home en un doblete productor de Christian Presicci y Osniel Maderas impulsa la segunda carrera con un extra base.

Xalapa empata el encuentro en el cierre del cuatro episodio, Hernando Arredondo camina a primera base, “el General” Adán Amezcua toca de sacrificio y Eliezer Ortiz conecta doblete lo que permite a Arredondo pisar el pentágono.

Para la octava alta, Xalapa toma ventaja de dos carreras, el relevista Jon Sintes se encuentra con la casa llena de verdes y en la caja de bateo José Manuel Orozco quien conecta imparable productor de dos carreras para poner pizarra final de 4 carreras contra 2 a favor de los capitalinos.