Oluta, Ver.- Después de 10 entradas y en un gran juego que brindaron ambas novenas, el juego queda momentáneamente empatado y se reanudará mañana viernes a las 13:30 horas en el deportivo Emiliano Zapata de Oluta, Ver.

Para el cierre del tercer rollo Acayucan se hace presente en la pizarra, Daniel Sánchez camina a la primera colchoneta después de recibir cuatro malas, Daniel Núñez toca la pelota, Sánchez llega a la antesala en un wild pitch y anota con un fly de sacrificio del cubano Yadil Mújica.

Xalapa empata el juego para la cuarta alta, Hernando Arredondo y Manny Bobadilla ligan par de imparables y Willy Arano se encarga de llevar a home a Arredondo con sencillo a la pradera derecha.

En el cierre del quinto rollo Daniel Núñez pega cuadrangular solitario para poner a los Tobis con dos carreras en la pizarra. Para la apertura del quinto capítulo los Chileros hacen una carrera, el cubano Luis Fonseca se embasa con sencillo, llega a segunda base en toque de sacrificio de Jesús Rivera, y en par piconazos del pitcher relevista Tony Córdova, Fonseca pisa el pentágono para igualar la pizarra a dos carreras.

Los sureños amenazaron con anotar una carrera para el cierre de la octava, con un out en la pizarra y corredores en las esquinas, Yadir Drake saca un roletazo a la segunda base, donde Jesús Rivera hace un jugadón a la defensiva, la toma a bote bravo, con la mano toca la segunda colchoneta y hace su tiro de rodillas a la inicial para culminar la entrada con doble play y maniatar a la ofensiva guinda.

Y después de diez completa, la pizarra es de 2 carreras por bando y por falta de luz los umpires en común acuerdo con los managers de ambas novenas declaran suspendido el encuentro y se reanudará a las 13:30 horas del día de mañana viernes.