Luego de la victoria sobre el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de Guadalajara, los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) se alistan para visitar este viernes 5 de febrero a la Universidad Iberoamericana de México, en el marco de la jornada 15 del II Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.

Comandados por el goleador Alejandro Villalvazo, los Halcones buscarán la victoria para mejorar su posición en la tabla, donde marchan con 20 puntos en el lugar número 12, tomando en cuenta que sólo serán ocho los equipos que califiquen a las finales.

Los Halcones se presentaron en plan grande el pasado viernes, en la cancha de la Facultad de Educación Física de la UV, en Boca del Río, donde ahora juegan como locales, manteniendo su calidad de invictos pues no han perdido en casa.

Su rival en turno, la Ibero, viene de empatar a cero goles con Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), con el que perdió el punto extra en los tiros penales.

Se espera un buen duelo en la capital del país, donde la Iberoamericana tratará de aprovechar su calidad de local, pero los Halcones van con todo en busca de los tres puntos.

La Universidad Iberoamericana marcha en la posición número 21, con 12 puntos.

En el goleo individual, Alejandro Villalvazo suma 12 tantos, después de los dos que anotó el pasado viernes, para ubicarse en el quinto lugar de este departamento y donde el líder es Brian Ismael Aguilar, delantero del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla, con 15 goles.