*

Lunes 22 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Salud

Delegado del ISSSTE descarta salida de la dependencia

Salud   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Marzo 30, 2016

El delegado del ISSSTE, Renato Alarcón, desmintió que vaya a dejar este cargo y por el contrario afirmó que continuará en funciones

Xalapa, Ver.- El delegado del ISSSTE, Renato Alarcón, desmintió que vaya a dejar este cargo y por el contrario afirmó que continuará en el cargo, trabajando como hasta el momento.

En el marco de su segundo informe de resultados, el funcionario dijo que no ha sido comunicado de algún cambio, y sigue trabajando normalmente.

“Sigo siendo el Delegado y voy a seguir trabajando hasta que tenga que hacerlo; no me basificaron como titular de la dependencia, no soy empleado de base. Mis planes son los de trabajar y cumplir con mi función", dijo.

Solo se confirman 20 % de casos de influenza

Sobre la incidencia de casos de influenza, dijo que se reportan varios pacientes con sintomatología, y solo se confirmó el 20 por ciento de los casos, es decir, 220 casos sospechosos, contra 22 confirmados.

“No casos de fallecidos, porque hemos tenidos detección a tiempo y abasto de medicamentos, hemos tenido demanda, pero hemos cumplido con la expectativa”, dijo.

Resultados II Informe

Se concluyeron las obras pendientes, la construcción de las clínicas en Córdoba, Xalapa, Tuxpan y remodelación del área de urgencias de Orizaba, y las oficinas centrales con un monto de inversión de más 220 millones de pesos.

“Tenemos más de 500 mil derechohabientes que se ven beneficiados con este tipo de acciones, también logrados tener 130 plaza nuevas que se abrieron en diferentes hospitales”, dijo.

Aseguró que en la parte de prestaciones se logró un aumento en crédito y el monto de lo ejercido, y destacó que ahora el promedio anual de préstamos es de 1 mil 220 millones de pesos.

También destacó la certificación ISO 9000, para estancias infantiles como Xalapa.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.