*

Jueves 21 de Marzo, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Vicente Fox llama sonso a López Obrador por frenar la Reforma Energética

Política   /   
De la corresponsalía  |
 Lunes, Mayo 23, 2016

El expresidente de la República, aseguró que el país perdió cerca de 18 años en desarrollo por oposición de personajes como AMLO a reformas

Boca del Río, Ver. El expresidente de la República, Vicente Fox Quesada, aseguró que el país perdió cerca de 18 años en desarrollo debido a que personajes como el “sonso” de Andrés Manuel López Obrador, frenaron las reformas estructurales como la energética.

El exmandatario dio una conferencia en la ciudad de Boca del Río hasta donde acudió para participar en el Foro Estrategia y Liderazgo Empresarial organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Veracruz.

Durante su participación, el panista lamentó que todavía hay un sector ciudadano que coquetea con el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Perdimos mucho, muchísimo tiempo, un ejemplo es la Reforma Energética, esa reforma la presentó Zedillo, la presentó Fox, la presentó Calderón y nos la batearon para atrás. No las batió la oposición. No la pudimos sacar.

“18 años perdió el país y hoy andamos otra vez coqueteando con el sonso de López Obrador, él fue el que nos bloqueó, el que nos bloqueó esos cambios que hubieran sucedido hace 18 años y estaríamos en un país diferente”.

Aseguró Fox que si la Reforma hubiera pasado, la crisis de precios en el sector no hubiera afectado como dañaron la economía del país en estos últimos meses.

El exmandatario aseguró que se trataban de medidas necesarias pues el “titanic” Pemex se estaba hundiendo porque está quebrado y no hay otra forma de rescatarlo.

“Que no vaya a salir este cuate otra vez con que no se vale, que dé respuestas y soluciones y no nada más que esté alebrestando el gallinero, me refiero a López Obrador”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.