Veracruz, Ver.- Alumnos de Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial 190 se manifestaron para exigir mejores condiciones en el plantel.

Lady Palacios de la especialidad recursos humanos, afirmó que no cuentan con los talleres adecuados para realizar las prácticas.

“Nuestra inconformidad es que la escuela se está viviendo abajo, el director no hace nada, la especialidad de informática solo tiene dos computadoras, la cafetería da super caro, una coca 19 pesos, ayer hicimos una manifestación y nos pusieron un acta”, dijo.

Afirmó que están siendo amenazados con no darles el acta de buena conducta si continúan con las manifestaciones.

Carlos Alberto Mendoza Murcia director del Cbtis 190, negó que esté amenazando los alumnos y reconoció que el plantel tiene carencias.

“Tenemos una situación en donde las carencias se están generando, lamentablemente se vienen desarrollando porque nosotros no podemos cobrar ni las cobramos inscripciones, nosotros solicitamos una aportación voluntaria a los padres”, dijo.

Afirmó que solo el 50 a 70 por ciento de los padres de familia hacen su aportación, y con ello deben pagar el mantenimiento de las computadoras, de los aires acondicionados y los servicios.