Redacción

Ciudad de México (SinEmbargo).- El futbolista Alan Pulido fue privado de su libertad la noche de ayer en Ciudad Victoria, Tamaulipas, según fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el hermano del jugador.

De acuerdo con dichas fuentes, el futbolista, que debutó con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), habría sido interceptado la noche de ayer por varios desconocidos cerca de la carretera Interejidal, que se dirige a un paraje conocido como Los Troncones, al salir de una fiesta.

El jugador de Olympiacos habría estado acompañada de su novia cuando fue secuestrado, sin embargo, la joven no fue agredida por el comando.

Los informes señalan que tras el reporte de su desaparición, registrado alrededor de las 2:00 horas, se inició un operativo de búsqueda por parte de corporaciones policiacas tamaulipecas, sin embargo, hasta esta mañana no se ha proporcionado información oficial al respecto.

Esta mañana, el hermano del futbolista, Armando Pulido, confirmó a Mediotiempo el plagio. “Sí, es verdad. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del Gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”.

Con información de Sin Embargo http://www.sinembargo.mx/29-05-2016/1666145