Veracruz, Ver. A las 6:30 de la mañana de este domingo, en la ciudad de Xalapa, falleció el dirigente, por 27 años, de la CTM en el estado de Veracruz, Enrique Ramos Rodríguez.

El también ex diputado fue líder nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la Republica Mexicana de la CTM(STIASRM), con solo estudios de primaria.

Su muerte fue anunciada en redes sociales por periodistas de la Capital del Estado y más tarde confirmada por políticos del PRI que empezaron a enviar sus condolencias a la familia.

Durante el periodo 1989 a 1992 ejerció como Diputado Local en la LV Legislatura del Congreso de Veracruz y de 1994 a 1997 Diputado Federal por la LVI Legislatura, con apenas estudios de primaria.

En todos estos años se rumoraba que las posiciones las había logado gracias a su amistad con el entonces líder nacional del sindicato, Fidel Velázquez.

Sus restos serán velados esta noche en una funeraria de la ciudad de Xalapa en la que se espera la llegada de decenas de políticos de todo el país.