*

Miércoles 14 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Maestro de artes marciales evita asalto a su madre en Veracruz

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Martes, Julio 12, 2016

El hombre de 51 años sometió a dos jóvenes ladrones

Veracruz, Ver. Un maestro de artes marciales, de 51 años de edad, frustró el asalto en contra de su madre que pretendían hacer dos jóvenes ladrones en la colonia El Coyol, en la zona poniente de la ciudad de Veracruz.

Gracias a sus conocimientos, la víctima logró impedir que le arrebataran el dinero a su progenitora, que acababa de sacar de una sucursal bancaria cercana, sin embargo, los delincuentes le dispararon hiriéndolo en el pecho y un brazo.

Según el mismo maestro relató, la mañana de ayer lunes acompañó a su madre a retirar una fuerte suma de dinero, ambos regresaron a su hogar a bordo de un automóvil compacto de su propiedad.

Justo cuando iban a bajar del vehículo, llegaron dos muchachos a bordo de una motocicleta e intentaron quitarles los miles de pesos de sus ahorros.

R.G.D logró tirarlos de la moto con la misma puerta del auto y salió para enfrentarlos sometiéndolos en un instante lo que provocó que ambos emprendieran la huida, abandonando su unidad.

Sin embargo, una vez que llevaban metros de distancia, uno de ellos sacó un arma corta y disparó en contra del maestro de artes marciales lesionándolo el pecho y en un brazo.

Al llegar los paramédicos dieron cuenta que las heridas que tenía la víctima no ponían en riesgo su vida pues son superficiales.

Ambos ladrones huyeron en un auto Tsuru que los esperaba unos metros atrás por lo que no pudieron ser detenidos por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.