Veracruz, Ver.- El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz reportó que no han carecido de agua para las diversas actividades desarrolladas en el nosocomio, es decir están trabajando de forma normal.

El director del nosocomio, Jorge Nicolás Chantiri Pérez, hizo hincapié que continúa trabajando con normalidad y las cirugías programadas se han efectuado de acuerdo a su calendarización.

Tras asegurar que no se ha dejado de realizar ninguna cirugía por falta de agua, agregó que se ha tenido  apoyos de instituciones  Ayuntamientos, Bomberos y otros más, por lo cual no ha carecido de agua.

“El hospital no ha carecido de agua ya que en sus instalaciones cuenta con una cisterna que le permite estar abastecido del vital líquido durante varios días, y cuando llega a bajar su nivel, se vuelve a reabastecer para seguir con su actividad normal”.

Al reiterar que se sigue atendiendo a todos los solicitantes de atención médica, Chantiri Pérez subrayó que el hospital continúa trabajando dentro de los estándares de calidad que marca la norma, “centrados en el paciente y comprometidos con nuestro entorno social”.