*

Miércoles 22 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Declaración 3de3 es una 'mamada': Vicente Fox

Nación   /   
E-consulta  |
 Lunes, Agosto 22, 2016

Vicente Fox afirmó que “ese 3 de 3 es otra mamada más de los que roban y quieren hacer creer a la gente que ellos son los salvadores".

La declaración 3de3 ha puesto en un diálogo controversial a distintas figuras de la política nacional; como Andrés Manuel López Obrador y recientemente al ex presidente de México, Vicente Fox.

Para este último esta acción fue un tema de charla en una rueda de prensa realizada en el Jardín de los Secretos de la ex Hacienda de San Cristobal en el que no dudó expresar su opinión con un lenguaje altisonante.

“Ese 3 de 3 es otra mamada más de los que roban y quieren hacer creer a la gente que ellos son los salvadores que van hacer que ya en México nadie robe. No va por ahí”, mencionó.

Además, Fox sugirió que para cortar la corrupción lo mejor sería tener un Zar.

“Un zar corta la corrupción zar contra la corrupción, “¡un verdadero cab...! al que se le dotara de un gran garrote, que realmente se lleve al tambo al que se robó dinero, poquito o mucho”, enfatizó.

El ex mandatario contó en qué usa su pensión “¿Qué se gana el país con quitarle la pensión a Fox?, nada, absolutamente nada. ¿Qué pierde Fox quitándole la pensión?, su ‘chivo’, su comida. Ustedes no me lo van a creer pero yo de eso vivo, todo lo demás que tengo de ingreso va a la fundación, lo dono a la fundación, ustedes me conocen, saben cómo vivo aquí, pueden ver mis cuentas bancarias, frecuentemente estoy en cartera vencida, frecuentemente no puedo pagar mis tarjetas de crédito; entonces, esa es la realidad, yo no tengo dinero escondido ni lo tiene la señora Marta”.

Además ofreció presentar su 3 de 3 ante los periodistas si le llevan el formato en una siguiente rueda de prensa, porque dijo: “Ustedes sí son bravos para ir a confirmar que no engañé, ustedes van a ser mi auditor”.

Vicente Fox señaló que es un engaño lo declarado por López Obrador de que recibe un salario mensual de 50 mil pesos, y consideró que la exigencia que hace para que se les quite la pensión a los ex presidentes es un engaño, populismo puro.

Con información de Publimetro 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.