Veracruz, Ver.- Padres de familia de la escuela Julio S. Montero ubicada en el centro histórico del puerto de Veracruz, se manifestaron para exigir a las autoridades el pago del adeudo por concepto de consumo de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad.

Desde el martes les fue cortado el suministro por un adeudo de poco más de 18 mil pesos, de acuerdo con Fabiola Villanueva Zamudio encargada de la dirección (pues todavía no hay un director).

“Hablé a las instancias correspondientes fui a la regiduría cuarta a la secretaría de educación al no tener luz tampoco tenemos agua porque funciona con bomba eléctrica los niños están en malas condiciones Hay unos que se han puesto mal los papás no los quieren dejar y estamos trabajando media jornada”, expresó.

Paola Ríos, madre de tres niños, expresó que los pequeños tienen afectaciones por la falta del servicio que debió pagar el ayuntamiento de Veracruz,  debido a que tampoco hay agua, pues la bomba funciona con electricidad.

Los padres bloquearon la circulación de la calle Revillagigedo para exigir tanto a las autoridades educativas como municipales se arregle la problemática.