*

Sábado 14 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Inseguridad afecta la imagen turística de Veracruz: Monge

A pesar de la violencia creciente, la funcionaria de la administración estatal aseguró que el que viene a Veracruz queda encantado.

Xalapa, Ver.- La directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo estatal, Silvia Monge Villalobos, aseguró que la inseguridad que se registra en el estado afecta la imagen turística de la entidad.

"Todo nos afecta como estado, lo bien o lo mal que se hable, no solo de voz nuestra sino de voces externas al estado".

A pesar de la violencia creciente, los casos de desapariciones y balaceras, la funcionaria de la administración estatal aseguró que el que viene a Veracruz queda encantado lo que se le ofrece.

Por ello, dijo que la promoción turística no se ha frenado y ha dado frutos porque indicó que varias producciones cinematográficas han solicitado usar a la entidad como locación.

"Veracruz tiene una maravilla impresionante, en materia de cinematografía siguen eligiendo a Veracruz como el estado ideal para sus grabaciones".

Monge Villalobos agregó que a partir de septiembre el Consejo de Promoción Turística arrancará una campaña en otros estados y medios locales y de otras entidades.

En esta campaña, aclaró la funcionaria, se promoverá al estado en regiones, fiestas y segmentos turísticos que puedan impulsar el desarrollo de la llamada industria sin chimeneas. 

Avc

       

Visitas:


Entretenimiento