*

Jueves 5 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Acuario de Veracruz lanza aplicación de realidad aumentada

Se trata de una aplicación para el celular a través de la cual podrán observar las especies en tercera dimensión.

Veracruz, Ver.- Este día el Acuario de Veracruz lanzó una nueva aplicación la cual hará más interesante y recreativa la visita a las instalaciones donde hay más de 300 especies, pues con ello, podrán obtener más información a través de un sistema de realidad aumentada.

Armando Rangel Fernández, director general del Acuario de Veracruz, indicó que se trata de una aplicación para el celular a través de la cual podrán observar las especies en tercera dimensión, descargar vídeos e interacción; la aplicación no tiene costo alguno para los visitantes.

“Se presenta una aplicación de los teléfonos inteligentes sobre la información de especies (…) cuando se use la aplicación dentro del Acuario, automáticamente se desplegarán videos sobre el pabellón sobre el que se ubiquen en ese momento, podrán conocer trabajos, áreas de investigación y todo lo que ocurre atrás de las exhibiciones. Es la primera presentada en el país”, expresó.

También comentó a la prensa que se remodelan algunas partes de las instalaciones para desarrollar proyectos internos los cuales posteriormente se darán a conocer, pues serán nuevos atractivos del Acuario.

       

Visitas:


Entretenimiento