*

Viernes 6 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Baja ocupación hotelera en Poza Rica

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona norte del Estado, explicó que es de apenas un 25%

Veracruz, Ver.- La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona norte del Estado, Pilar Rosales, dio a conocer que la ocupación hotelera se encuentra en 25 por ciento, la cual calificó como mala.

Tras indicar que la zona contaba con 16 hoteles pero se ha incrementado a 40 establecimientos, dijo que la ocupación es bastante mala, por ello es importante haciendo la promoción debida hablando de lo positivo y no negativo.

Hizo hincapié que con el festival a realizarse en octubre, Poza Rica de las Artes bajo el lema “Ciudad joven, raíces profundas” se pudiera dar un repunte importante en la ocupación de los cuartos.

Dijo que esta disminución se debe a que Poza Rica dejó de ser un lugar petrolero, es decir el proyecto en dicha materia duró tres años y ante ello ya no hubo “turismo”.

En la breve entrevista, admitió que nivel nacional el tema de la inseguridad ha afectado  pero esta situación no se trata de algo propio de la zona norte del Estado de Veracruz, ante ello la importancia de dar mayor promoción a lo bueno.

       

Visitas:


Entretenimiento