*

Viernes 13 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

Grappa niega crisis en el WTC: "que Canirac se dedique a los restaurantes"

El secretario de Turismo enfatizó en que el recinto se continúa llevando a cabo evento.

Veracruz, Ver.- El secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, rechazó la versión de que el World Trade Center de Veracruz se encuentre en malas condiciones, lo cual ha sido señalado por empresarios de algunas cámaras como Canirac.

Dijo que en el recinto se continúa llevando a cabo eventos,  esto ante el señalamiento del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados, Daniel Martín Louis, quien dijo que el recinto estaba en crisis.

Tras ello el secretario de Turismo, envió el mensaje al presidente de la Canirac de que mejor se dedique a los restaurantes y deje de hacer esos señalamientos.

“No logro entender, como en la temporada más alta de Congresos y Convenciones, el presidente de los restauranteros empiece a decir que el WTC esté en ruinas...como hablar mal de los eventos que nos generan trabajo a los hoteleros, restauranteros y a los prestadores de servicios”.

Por otra parte, comentó que no hay rebelión, esto luego de que en días pasados expresara haber pasivos en las dependencias lo cual debía depositar la sectaria de finanzas para pago a proveedores.

“Reconocer los pasivos de la Secretaria de Turismo y que hace dos semanas se han ido negociando y depositando, todavía gobierno del Estado, el secretario de finanzas está tratando de liberar los temas, pero no hay rebelión”, expresó.

       

Visitas:


Entretenimiento