Veracruz, Ver.- Se encuentran cerradas las albercas de Leyes de Reforma, hasta el momento ninguna autoridad ha dado alguna explicación de esta situación la cual dejó a varias personas afuera de las instalaciones esperando ingresar para hacer ejercicio.

Al tratar de abordar al administrador del sitio, Roberto Ávila Díaz Mirón, este se rehusó a dar explicación alguna del por qué permanecen cerradas las instalaciones al público, quienes pedían conocer la situación y si esta situación será permanente.

Las personas afuera de Leyes de Reforma aguardaron un rato con la esperanza de poder ingresar sin embargo no fue así, además, también evitaron dar entrevista a los medios presentes por posibles represalias.

Es de mencionar que la semana pasada, deportistas y entrenadores veracruzanos se manifestaron cerca del Instituto Veracruzano del Deporte IVD para exigir el pago de becas, lo cual llevan meses sin percibir.

Aquella ocasión en entrevista, Joel Mackenzie Díaz, entrenador de levantamiento de pesas, explicó se tiene poco más de cinco meses de retraso en la percepción de las becas de gobierno del Estado tanto para  los deportistas como para los entrenadores.

Así como, indicó que  hay la probabilidad de cerrarse el centro especializado para los deportista de alto rendimiento ante la falta de recursos.