*

Miércoles 14 de Noviembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Con veinte pesos y la leyenda de "traidor", Morena le reclama a Reyes Arellano

Política   /   
 Martes, Noviembre 8, 2016

En redes sociales la diputada federal Rocío Nahle García, también de Morena, criticó la salida del legislador.

Xalapa, Ver. Un papel donde se leía la palabra "traidor" y un billete de 20 pesos fueron dejados en la curul del diputado Sebastián Reyes Arellano, luego que este renunciara a Morena.

Tras anunciar su salida del partido de Andrés Manuel López Obrador y previo al inicio de la primera sesión plenaria de la LXIV Legislatura, el mensaje y el billete fueron dejados en su sitio.

Tras declarar el receso de la sesión, para la reunión de reparto de las comisiones, fue retirado el papel y el billete se quedó en el lugar que se le asignó, a lado de sus ex compañeros de partido.

Más tarde, a través de su cuenta en Facebook, la diputada federal Rocío Nahle García, también de Morena, criticó la salida del legislador, al que calificó de traidor.

La diputada de Coatzacoalcos escribió:

En la publicación pueden leerse una variedad de reacciones, la mayoría de ellas insultando y criticando al diputado plurinominal.

Mensajes como "haz patria, mata a un traidor del pueblo", "maldito traidor", o "si saben dónde viven para hacerle su chamba", fueron colgados por los seguidores de la diputada.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.