*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Desaparece hija de reportero en Coatzacoalcos

Periodismo   /   
De la corresponsalía  |
 Jueves, Diciembre 1, 2016

Abril Johana Márquez Atilano, de 16 años de edad, desapareció en la ciudad de Coatzacoalcos desde la noche del miércoles.

Veracruz, Ver. Abril Johana Márquez Atilano, de 16 años de edad, hija del periodista de nota roja, Valentín Márquez de los Reyes, desapareció en la ciudad de Coatzacoalcos desde la noche del miércoles y nadie ha dado con su paradero.

La denuncia legal y pública la hizo su padre, director del Portal MV Noticias, especializada en seguridad en el sur de la entidad veracruzana.

Veracruz: FGE estanca investigación por desaparición de 14 jóvenesVeracruz: FGE estanca investigación por desaparición de 14 jóvenesEn tres días consecutivos del mes de noviembre del 2011, 13 mujeres y un hombre desaparecieron en Xalapa

“Mi hija tiene 16 años, se desaparece a partir de las 21:30 horas, a la hora que salgo a cenar con mi esposa y mi otra hija, se queda con su hermano y ya después de dos horas y media que regresamos, ya no la encontré en casa.

“Traté de ir a la Central, para ver si las cámaras o algo, pero pedían una orden y entonces ya hoy, en atención a los cuerpos de seguridad, tomaron la foto y ya tienen conocimiento del caso”, dijo el periodista.

Denuncian a elemento del Ejército por sustracción de menorDenuncian a elemento del Ejército por sustracción de menorLa ciudadana Zulema Fabián Ventura señaló que a principios de este mes interpuso una denuncia penal, pero aún no hay resultados.

Explicó que por la mañana acudieron a su casa dos Policías Ministeriales para tomarle los datos para ejercer la Alerta Amber lo más pronto posible.

La chica cuenta con 16 años, vestía la última vez que se le vio playera polo color roja y pantalón de mezclilla, como seña particular tiene un orificio en el cartílago de la oreja del lado derecho.

Mide 1.65 de estatura, es de piel blanca y tiene acento del norte de la República Mexicana.

FGE cometió “omisiones graves” en casos desaparecidos: Aracely SalcedoFGE cometió “omisiones graves” en casos desaparecidos: Aracely SalcedoLuis Ángel Bravo, María Aurea Cortés y los MP “simularon” investigar y negaron la “sabana” de ultimas llamadas telefónicas de las víctim

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.