*

Sábado 20 de Abril, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Periodismo

Asaltan a periodista en la ciudad de Veracruz

Periodismo   /   
De la corresponsalía  |
 Jueves, Diciembre 8, 2016

Delincuentes asaltaron al subdirector del Periódico Imagen de Veracruz. Le quitaron todas sus pertenencias de valor.

Veracruz, Ver. Delincuentes asaltaron al subdirector del Periódico Imagen de Veracruz. Los ladrones sometieron al columnista y le quitaron todas sus pertenencias de valor.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando sujetos desconocidos amagaron a la víctima afuera de su casa, ubicada al poniente del Puerto de Veracruz.

Desaparece hija de reportero en CoatzacoalcosDesaparece hija de reportero en CoatzacoalcosAbril Johana Márquez Atilano, de 16 años de edad, desapareció en la ciudad de Coatzacoalcos desde la noche del miércoles.

Silverio Quevedo se dirigía a realizar sus labores cotidianas, pero los responsables lo encañonaron y obligaron a subirse a su camioneta para darle la vuelta por varios bancos.

En el recorrido, le pidieron a la víctima sus claves bancarias para sacar todo el dinero que tenía en sus tarjetas. Tras varios minutos lo dejaron en libertad.

Veracruz, la entidad más peligrosa en 2015 para ejercer el periodismoVeracruz, la entidad más peligrosa en 2015 para ejercer el periodismoAñadió que el ataque a los medios digitales se ha convertido en un medio fácil de agresión contra periodistas.

Sin embargo, los delincuentes se llevaron su camioneta de lujo y le amenazaron para que no denunciara los hechos, sin embargo, el reportero acudió ya a la Fiscalía General del Estado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.