Veracruz, Ver. Un grupo de delincuentes asaltó la compañía CPV (Corporación Portuaria de Veracruz) ubicada en la zona de muelles del Puerto de Veracruz a tan solo unos metros del Palacio Municipal del ayuntamiento porteño.

Los maleantes ingresaron a un costado de la puerta del sindicato, ubicado abajo del Puente Morelos, del centro de la ciudad, y se llevaron el aguinaldo que estaba en poder de los dirigentes sindicales y que estaban por repartir a los obreros de los muelles.

[relativa1]

Por varios minutos, los delincuentes secuestraron a los líderes gremiales, pero los soltaron minutos después del atraco en una zona apartada de la zona conurbada.

Decenas de estibadores que trabajan en el Puerto de Veracruz salieron a protestar y bloquearon por más de una hora el Puente Morelos en demanda de que aparecieran sus compañeros.

Los manifestantes aseguraron que no se irían hasta que llegara a dialogar con ellos el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo, terminaron por retirarse cuando les avisaron que sus líderes sindicales ya estaban sanos y salvos.

[relativa2]

[relativa3]