*

Domingo 17 de Diciembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Se registran tres incendios en Xalapa

Xalapa   /   
 Lunes, Enero 2, 2017

Tres incendios de vivienda, se registraron durante este lunes en diferentes puntos de la capital del estado

Tres incendios de vivienda, se registraron durante este lunes en diferentes puntos de la capital del Estado; bomberos de Xalapa y Protección Civil Municipal atendieron las contingencias.

El primer incidente se suscitó a las 11:45 de la mañana, en la colonia Benito Juárez, justo sobre la calle Niño Perdido.

En el sitio, se incendió una humilde vivienda construida de blocs y láminas de cartón, el fuego arrasó con todo a su paso, dejando en la calle a sus moradores.

El segundo incidente fue reportado a las 17:30 a la Central de Bomberos de Xalapa, en la calle Nuevo León de la colonia Aguacatal.

El incendio arrasó con todo a su alrededor de un segundo piso de una vivienda, sin que se registraran personas heridas o intoxicadas por el humo.

Aproximadamente a las 18:00 horas, la sin estación Sur del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa atendieron el incendio de una vivienda en la Reserva Territorial.

El siniestro fue reportado sobre la Calzada del Tecnológico, justo en los alrededores del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX). 

En todos los casos, las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo, sin embargo, las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Las autoridades recomiendan a la población revisar el cableado eléctrico de las viviendas para evitar cortos circuitos, así como los conductos de gas LP para evitar fugas del combustible y en caso de necesitar alguna asesoría, pueden acudir a cualquiera de las delegaciones de Bomberos y a las oficinas de Protección Civil Municipal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.

¿Te indignó el caso del indigente quemado en Minatitlán?

Seguridad

El caso más reciente de maltrato a los llamados "sin techo", fue el del indigente de la tercera edad que fue incendiado mientras dormía en Minatitlán, y que murió horas más tarde por las graves quemaduras. Sin embargo no ha sido el único caso de este tipo de violencia. ¿Cuál será el motivo que impulse a tan atroces acciones?