*

Domingo 26 de Febrero, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Se registran tres incendios en Xalapa

Xalapa   /   
Carlos Hernández  |
 Lunes, Enero 2, 2017

Tres incendios de vivienda, se registraron durante este lunes en diferentes puntos de la capital del estado

Tres incendios de vivienda, se registraron durante este lunes en diferentes puntos de la capital del Estado; bomberos de Xalapa y Protección Civil Municipal atendieron las contingencias.

El primer incidente se suscitó a las 11:45 de la mañana, en la colonia Benito Juárez, justo sobre la calle Niño Perdido.

En el sitio, se incendió una humilde vivienda construida de blocs y láminas de cartón, el fuego arrasó con todo a su paso, dejando en la calle a sus moradores.

El segundo incidente fue reportado a las 17:30 a la Central de Bomberos de Xalapa, en la calle Nuevo León de la colonia Aguacatal.

El incendio arrasó con todo a su alrededor de un segundo piso de una vivienda, sin que se registraran personas heridas o intoxicadas por el humo.

Aproximadamente a las 18:00 horas, la sin estación Sur del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa atendieron el incendio de una vivienda en la Reserva Territorial.

El siniestro fue reportado sobre la Calzada del Tecnológico, justo en los alrededores del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX). 

En todos los casos, las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo, sin embargo, las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Las autoridades recomiendan a la población revisar el cableado eléctrico de las viviendas para evitar cortos circuitos, así como los conductos de gas LP para evitar fugas del combustible y en caso de necesitar alguna asesoría, pueden acudir a cualquiera de las delegaciones de Bomberos y a las oficinas de Protección Civil Municipal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Cultura

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Protestas de familiares de detenidos por los saqueos

Sociedad

Protestan afuera del penalito de Playa Linda y esperan conocer su situación legal. Impidieron que los trasladaran a otro reclusorio al no existir orden de por medio.

Tianguis agroecológico de Xalapa

Turismo

¿Lo conoces? Cuéntanos tu experiencia en el Tianguis Agroecológico

Así se baila La Bamba en Xalapa, Veracruz.

Cultura

Es uno de los sones más gustados del estado de Veracruz y se interpreta casi siempre por una pareja de enamorados