*

Jueves 21 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Américo negociará con CFE tarifa de pago del Ayuntamiento

Xalapa   /   
E-consulta  |
 Martes, Enero 3, 2017

El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez recordó que en 2016 el pago fue por 54 mdp.

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, aseguró que se reunirán con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de determinar la tarifa que pagará este año el Ayuntamiento.

En entrevista en el aeropuerto de El Lencero, indicó que actualmente el Ayuntamiento paga anualmente 54 millones de pesos por concepto de suministro de energía eléctrica.

El alcalde reconoció que no es posible saber si se paga de más debido a que las tarifas son estimadas, pero aseguró que buscarán que la autoridad municipal pague “lo justo”.

En otro tema, precisó que de reunirá con el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez para tratar el tema del regreso de la Dirección de Tránsito al Ayuntamiento de Xalapa. 

Avc

Respalda Américo la Respalda Américo la "mano firme" contra los manifestantesEl alcalde de Xalapa dijo que Gobierno del estado no debe dejarse presionar por parte de grupos o asociaciones.

Habitantes de Indeco Ánimas acosan e intimidan a comerciantesHabitantes de Indeco Ánimas acosan e intimidan a comerciantesComerciantes de esta zona de alta plusvalía en la capital señalan que son acosados, intimidados y amenazados por la presidenta de colonos

Se registran tres incendios en XalapaSe registran tres incendios en XalapaTres incendios de vivienda, se registraron durante este lunes en diferentes puntos de la capital del estado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los increíbles rescates tras el sismo del 19 de septiembre

Nación

A dos días del sismo de 7.1 grados Richter, siguen las labores de localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.