*

Lunes 24 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Américo negociará con CFE tarifa de pago del Ayuntamiento

Xalapa   /   
E-consulta  |
 Martes, Enero 3, 2017

El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez recordó que en 2016 el pago fue por 54 mdp.

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, aseguró que se reunirán con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de determinar la tarifa que pagará este año el Ayuntamiento.

En entrevista en el aeropuerto de El Lencero, indicó que actualmente el Ayuntamiento paga anualmente 54 millones de pesos por concepto de suministro de energía eléctrica.

El alcalde reconoció que no es posible saber si se paga de más debido a que las tarifas son estimadas, pero aseguró que buscarán que la autoridad municipal pague “lo justo”.

En otro tema, precisó que de reunirá con el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez para tratar el tema del regreso de la Dirección de Tránsito al Ayuntamiento de Xalapa. 

Avc

Respalda Américo la Respalda Américo la "mano firme" contra los manifestantesEl alcalde de Xalapa dijo que Gobierno del estado no debe dejarse presionar por parte de grupos o asociaciones.

Habitantes de Indeco Ánimas acosan e intimidan a comerciantesHabitantes de Indeco Ánimas acosan e intimidan a comerciantesComerciantes de esta zona de alta plusvalía en la capital señalan que son acosados, intimidados y amenazados por la presidenta de colonos

Se registran tres incendios en XalapaSe registran tres incendios en XalapaTres incendios de vivienda, se registraron durante este lunes en diferentes puntos de la capital del estado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH