*

Martes 24 de Abril, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Sedena asegura 35 vehículos robados y 100 mil litros de gasolina

Seguridad   /   
 Viernes, Enero 6, 2017

Además de este hecho se han generado otros tres aseguramientos de combustible en el municipio de Veracruz, todos ellos durante diciembre.

Boca del Río, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional en conjunto con la Policía Federal aseguró el 4 de enero 35 vehículos vinculados en actividades ilícitas aseguró el Comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez.

Indicó que además se localizaron en ese lugar 100 mil litros de gasolina.

“Se localizó centro de acopio de vehículos robados y por eso intervino la policía (...) no tenemos toda la certeza, lo que vimos a través de visión externa y checar placas policía federal describió vehículos reportados como robados” dijo.

Además de este hecho se han generado otros tres aseguramientos de combustible en el municipio de Veracruz, todos ellos durante el mes de diciembre.

Sobre los saqueos que han ocurrido en las últimas horas en la conurbación, el comandante de la Sexta Región Militar señaló que ayudaron en algunas labores, sin embargo no pueden actuar como seguridad pública.

“Se ha recibido refuerzo de personal de Gendarmería que está aquí (...) nuestra intervención está regulada por una serie de condiciones en principio la petición del gobierno del estado para participar”, dijo.

Explicó que la Secretaría de la Defensa Nacional está trabajando sobre los ejes rectores que se ha establecido por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Ingresan al cereso Poza Rica a 35 presuntos secuestradoresIngresan al cereso Poza Rica a 35 presuntos secuestradoresEn un autobús de transporte público, resguardado por la SSP y Fuerza Civil fueron traslados los presuntos secuestradores

Se incrementan los delitos de alto impacto en Veracruz desde 2014Se incrementan los delitos de alto impacto en Veracruz desde 2014Los homicidios dolosos en 2014 fueron 487, ya para 2015 la cifra aumentó a 565, pero este año se registró un aumento del 100%.

Asesinan a Marino retirado para robarle cadena de oroAsesinan a Marino retirado para robarle cadena de oroLa víctima estaba afuera de su casa en el Fraccionamiento Geo Villas del Puerto, cuando los ladrones se acercaron a él a bordo de una moto

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.