*

Martes 22 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Amarran saqueador que intentó robar un OXXO

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Sábado, Enero 7, 2017

Los vecinos señalaron que la unidad de la policía demoró más de una hora en llegar, desde que le reportaron que lo habían detenido.

Veracruz, Ver.- Una persona que presuntamente intentaba robar un Oxxo en la colonia Playa Linda fue detenida por los vecinos organizados que cuidaban el sitio, quienes lo amarraron a un poste en espera de la policía.

Los vecinos señalaron que la unidad de la policía demoró más de una hora en llegar, desde que le reportaron que habían detenido a una persona que intentaba robar la tienda de conveniencia.

Los habitantes cercanos a ese Oxxo señalaron que se organizaron desde la mañana de este viernes para poder cuidar el súper y evitar un posible desabasto a causa de los saqueos que se pueden presentar en el sitio, ante la situación que ha pasado en otras zonas de la ciudad.

Armados de algunos palos y machetes los vecinos hicieron la labor y que deben realizar las autoridades de seguridad pública y dotaron de la vigilancia a la cuadra.

Según su versión, el joven tenía llena una mochila de diversos artículos que había tomado de la tienda por lo que le detuvieron y amarrar un para evitar que se fuera mientras llegaba a la policía, la cual finalmente acudió al sitio y se llevó a esa persona detenida.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.