*

Domingo 23 de Abril, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Amarran saqueador que intentó robar un OXXO

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Sábado, Enero 7, 2017

Los vecinos señalaron que la unidad de la policía demoró más de una hora en llegar, desde que le reportaron que lo habían detenido.

Veracruz, Ver.- Una persona que presuntamente intentaba robar un Oxxo en la colonia Playa Linda fue detenida por los vecinos organizados que cuidaban el sitio, quienes lo amarraron a un poste en espera de la policía.

Los vecinos señalaron que la unidad de la policía demoró más de una hora en llegar, desde que le reportaron que habían detenido a una persona que intentaba robar la tienda de conveniencia.

Los habitantes cercanos a ese Oxxo señalaron que se organizaron desde la mañana de este viernes para poder cuidar el súper y evitar un posible desabasto a causa de los saqueos que se pueden presentar en el sitio, ante la situación que ha pasado en otras zonas de la ciudad.

Armados de algunos palos y machetes los vecinos hicieron la labor y que deben realizar las autoridades de seguridad pública y dotaron de la vigilancia a la cuadra.

Según su versión, el joven tenía llena una mochila de diversos artículos que había tomado de la tienda por lo que le detuvieron y amarrar un para evitar que se fuera mientras llegaba a la policía, la cual finalmente acudió al sitio y se llevó a esa persona detenida.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Ádal Pérez, seleccionado para la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Cultura

Adal Pérez, estudiante del Centro de Estudios de Jazz de la UV fue seleccionado para participar en la sexta edición del programa internacional JM World Orchestra 2017

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

Estado

Así fue la llegada de Javier Duarte al tribunal de Guatemala

Marcha por el Día Internacional de la Mujer

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Cultura

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson