*

Viernes 22 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Recorte a dependencias estatales por reajuste al presupuesto: Diputado

Congreso   /   
E-consulta  |
 Martes, Enero 10, 2017

Hay un déficit de 13 mmdp para el gasto anual y la única opción es “recortar, recortar, recortar”, explicó el diputado Sergio Rodríguez.

Xalapa, Ver.- El presidente de la Comisión de Hacienda del Estado del Congreso local, Sergio Rodríguez Cortés, afirmó que como parte del reajuste del presupuesto, se tendrán que recortar los gastos de todas las dependencias, órganos autónomos y descentralizados.

Descartó que algún órgano autónomo pueda tener algún aumento a su presupuesto como lo han planteado integrantes del Organismo Público Local Electoral (OPLE), la Fiscalía General del Estado o el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV).

Afirmó que al momento hay un déficit de 13 mil millones de pesos para el gasto en el año, por lo que la única opción que queda es “recortar, recortar, recortar” el gasto corriente de todas las dependencias del estado.

Avc

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los increíbles rescates tras el sismo del 19 de septiembre

Nación

A dos días del sismo de 7.1 grados Richter, siguen las labores de localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.