*

Jueves 21 de Septiembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Empresarios Coparmex piden permanencia de las fuerzas federales en Veracruz

Estado   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Martes, Enero 10, 2017

“Hacemos un llamado a la federación para que las fuerzas federales permanezcan en Veracruz hasta que se restablezca la tranquilidad”: Coffau

Veracruz, Ver.- La federación Centro - Sur de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) exigió a través de su presidente, Jorge Coffau Kayser, que las fuerzas federales se queden en Veracruz hasta que exista paz.

“Hacemos un llamado a la federación para que las fuerzas federales permanezcan en Veracruz hasta que se restablezca la tranquilidad”, dijo.

Afirmó que como empresarios reconocen la labor que realizaron desde el Gobierno del Estado, las Fuerzas Federales, la Fiscalía General del Estado para controlar los saqueos que se generaron el 4 y 5 de enero.

“La Coparmex en Veracruz reconoce disposición de gobierno federal para a través de actuación de Marina, policía federal, Ejército y Gendarmería nacional restablecer paz ante la ola de saqueos”, expresó

Coffau Kayser aseguró que otra solicitud que hacen los empresarios es que se diseñen estrategias para rescatar a las empresas que resultaron afectadas por los saqueos en 15 municipios y a las cuales les será muy complicado volver a la normalidad.

 El presidente de la federación Centro Sur de la Coparmex reconoció que estos actos vandálicos se dan por el descontento de la población respecto al aumento en el costo de los combustibles, pero también por las acciones con malas intenciones que realizó un grupo de personas.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los increíbles rescates tras el sismo del 19 de septiembre

Nación

A dos días del sismo de 7.1 grados Richter, siguen las labores de localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros de los edificios derrumbados.

Héroes Caninos ayudan en la búsqueda de personas atrapadas entre escombros

Nación

Héroes caninos ayudan en labores de búsqueda tras el sismo de 7.1 grados. Son cruciales en la localización y rescate de personas atrapadas entre los escombros.

El estremecedor colapso de la escuela Enrique Rébsamen tras el sismo

Nación

El colapso de la escuela Enrique Rébsamen fue uno de los acontecimientos más estremecedores tras el sismo del 19 de septiembre. 25 personas murieron en el derrumbe, 21 de las cuales son víctimas infantiles.

Se registra sismo de 7.1 grados con epicentro en límites de Morelos y Puebla

Nación

Varios edificios colapsaron en CDMX. Se espera tener más información sobre afectaciones en Puebla, Morelos y otras ciudades en las que se percibió el temblor.