*

Martes 21 de Noviembre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Empresarios Coparmex piden permanencia de las fuerzas federales en Veracruz

Estado   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Martes, Enero 10, 2017

“Hacemos un llamado a la federación para que las fuerzas federales permanezcan en Veracruz hasta que se restablezca la tranquilidad”: Coffau

Veracruz, Ver.- La federación Centro - Sur de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) exigió a través de su presidente, Jorge Coffau Kayser, que las fuerzas federales se queden en Veracruz hasta que exista paz.

“Hacemos un llamado a la federación para que las fuerzas federales permanezcan en Veracruz hasta que se restablezca la tranquilidad”, dijo.

Afirmó que como empresarios reconocen la labor que realizaron desde el Gobierno del Estado, las Fuerzas Federales, la Fiscalía General del Estado para controlar los saqueos que se generaron el 4 y 5 de enero.

“La Coparmex en Veracruz reconoce disposición de gobierno federal para a través de actuación de Marina, policía federal, Ejército y Gendarmería nacional restablecer paz ante la ola de saqueos”, expresó

Coffau Kayser aseguró que otra solicitud que hacen los empresarios es que se diseñen estrategias para rescatar a las empresas que resultaron afectadas por los saqueos en 15 municipios y a las cuales les será muy complicado volver a la normalidad.

 El presidente de la federación Centro Sur de la Coparmex reconoció que estos actos vandálicos se dan por el descontento de la población respecto al aumento en el costo de los combustibles, pero también por las acciones con malas intenciones que realizó un grupo de personas.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Esto es lo que recibirán los partidos políticos como presupuesto para 2018

Política

Te mostramos la comparación respecto a lo que les fue otorgado en 2017. Algunos partidos como el Verde Ecologista incrementaron su partida en un 633%, mientras otros la decrecieron, como Movimiento Ciudadano, que disminuyó un 72% lo asignado en su presupuesto.

Senadores se aprueban bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos

Nacion

Los senadores se han aprobado un bono de 2.4 millones de pesos libres de impuestos. Una parte de esa cantidad se aporta desde el Presupuesto de Egresos con dinero público. Esta prestación, llamada "Seguro de Separación Individualizado", también está prevista para secretarios de Estado y funcionarios de confianza de nivel directivo.

Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago en la ciudad de Xalapa

Xalapa

Este lunes el escritor y analista político Juan Villoro se presentó en el foro abierto de la Casa del Lago de Xalapa, en el encuentro "Otros mundos son posibles", organizado por estudiantes y maestros de la UV.

Se registran sismos en Irán, Costa Rica y México, en el transcurso de domingo a lunes

Mundo

Por la tarde de este domingo 12 de noviembre se registró un sismo de 7.3°Richter en los límites de Irán e Irak. Se reportan más de 400 muertos. El mismo día por la noche, otro movimiento telúrico de 6.5° se sintió en las costas del Pacífico de Costa Rica. Más tarde en madrugada de este lunes se registraron 3 sismos en México en los estados de Chiapas y Oaxaca sin afectaciones reportadas.