*

Miércoles 25 de Abril, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Empresarios Coparmex piden permanencia de las fuerzas federales en Veracruz

Estado   /   
 Martes, Enero 10, 2017

“Hacemos un llamado a la federación para que las fuerzas federales permanezcan en Veracruz hasta que se restablezca la tranquilidad”: Coffau

Veracruz, Ver.- La federación Centro - Sur de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) exigió a través de su presidente, Jorge Coffau Kayser, que las fuerzas federales se queden en Veracruz hasta que exista paz.

“Hacemos un llamado a la federación para que las fuerzas federales permanezcan en Veracruz hasta que se restablezca la tranquilidad”, dijo.

Afirmó que como empresarios reconocen la labor que realizaron desde el Gobierno del Estado, las Fuerzas Federales, la Fiscalía General del Estado para controlar los saqueos que se generaron el 4 y 5 de enero.

“La Coparmex en Veracruz reconoce disposición de gobierno federal para a través de actuación de Marina, policía federal, Ejército y Gendarmería nacional restablecer paz ante la ola de saqueos”, expresó

Coffau Kayser aseguró que otra solicitud que hacen los empresarios es que se diseñen estrategias para rescatar a las empresas que resultaron afectadas por los saqueos en 15 municipios y a las cuales les será muy complicado volver a la normalidad.

 El presidente de la federación Centro Sur de la Coparmex reconoció que estos actos vandálicos se dan por el descontento de la población respecto al aumento en el costo de los combustibles, pero también por las acciones con malas intenciones que realizó un grupo de personas.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.