*

Jueves, 19 de Enero de 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Empresarios Coparmex piden permanencia de las fuerzas federales en Veracruz

Estado   /   
Roxana Iraís Aguirre  |
 Martes, Enero 10, 2017

“Hacemos un llamado a la federación para que las fuerzas federales permanezcan en Veracruz hasta que se restablezca la tranquilidad”: Coffau

   

Veracruz, Ver.- La federación Centro - Sur de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) exigió a través de su presidente, Jorge Coffau Kayser, que las fuerzas federales se queden en Veracruz hasta que exista paz.

“Hacemos un llamado a la federación para que las fuerzas federales permanezcan en Veracruz hasta que se restablezca la tranquilidad”, dijo.

Afirmó que como empresarios reconocen la labor que realizaron desde el Gobierno del Estado, las Fuerzas Federales, la Fiscalía General del Estado para controlar los saqueos que se generaron el 4 y 5 de enero.

“La Coparmex en Veracruz reconoce disposición de gobierno federal para a través de actuación de Marina, policía federal, Ejército y Gendarmería nacional restablecer paz ante la ola de saqueos”, expresó

Coffau Kayser aseguró que otra solicitud que hacen los empresarios es que se diseñen estrategias para rescatar a las empresas que resultaron afectadas por los saqueos en 15 municipios y a las cuales les será muy complicado volver a la normalidad.

 El presidente de la federación Centro Sur de la Coparmex reconoció que estos actos vandálicos se dan por el descontento de la población respecto al aumento en el costo de los combustibles, pero también por las acciones con malas intenciones que realizó un grupo de personas.  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Protestas de familiares de detenidos por los saqueos

Sociedad

Protestan afuera del penalito de Playa Linda y esperan conocer su situación legal. Impidieron que los trasladaran a otro reclusorio al no existir orden de por medio.

Tianguis agroecológico de Xalapa

Turismo

¿Lo conoces? Cuéntanos tu experiencia en el Tianguis Agroecológico

Así se baila La Bamba en Xalapa, Veracruz.

Cultura

Es uno de los sones más gustados del estado de Veracruz y se interpreta casi siempre por una pareja de enamorados

Tradicional Rosca de Reyes El Resobado

Cultura

¿sabe usted de dónde nos viene la costumbre de partir, cada 6 de enero, la popular rosca de reyes?