*

Lunes 23 de Octubre, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Cambio en reglas de operación de "Más 65" brindará seguridad a beneficiarios: Anilú Ingram

Estado   /   
 Miércoles, Enero 11, 2017

Veracruz, Ver.- En el marco de la inauguración de la Estancia Infantil "Estrellitas de Luz" la Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines expresó la importancia en el cambio de reglas de operación del Programa "Más 65",  que brindará seguridad a los beneficiaros.

"Como lo anunció el Secretario Luis Miranda Nava, la Sedesol establecerá mecanismos de coordinación con dependencias federales, estatales y municipales, a fin de garantizar seguridad a sus beneficiarios; existirá una mayor coordinación con el Registro Civil, con el Registro Nacional de Población (RENAPO) y con la institución bancaria que corresponde", dijo Ingram Vallines.

La funcionaria federal expresó que habrá una mayor coordinación con las instituciones bancarias, "cuando no realicen movimientos en la cuenta bancaria por más de dos bimestres consecutivos se notificará a Sedesol para que los promotores visiten el domicilio del beneficiado y proceder como lo marca la regla", comentó la Delegada Anilú Ingram.

Durante este martes la funcionaria de la Sedesol realizó la inauguración de cuatro estancias infantiles en la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río; con lo que se brinda un beneficio a madres, padres trabajadores y menores para que tengan atención de calidad, educación y alimentos nutritivos.

"Con estás cuatro estancias infantiles que  inauguramos hoy llegamos a un total de 586 en el Estado de Veracruz, en donde brindamos atención integral a menores de 0 a 3 años de edad y garantizando a los padres un cuidado de calidad"; finalizó la funcionaria federal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

CNDH emite recomendaciones por el abuso policial en Nochixtlán

Nación

La CNDH emitió 23 puntos recomendatorios respecto al abuso policial cometido en Nochixtlán Oaxaca el 19 de junio de 2016. Entre las recomendaciones se encuentran el pedir una disculpa pública, la colaboración en torno a los procesos penales de los responsables y el uso obligatorio de cámaras fotográficas, de audio y video durante la realización de los operativos.

Peña Nieto opina sobre cómo los mexicanos perciben la corrupción

Nación

Las declaraciones de el presidente Enrique Peña Nieto han causado escozor en redes debido a su frívola opinión respecto a cómo los mexicanos perciben la corrupción. Hizo estos comentarios en el Foro "Impulsando a México: La fortaleza de sus Instituciones". Dentro de sus declaraciones dice que "detrás de cada evento quieren encontrar un responsable, un culpable y siempre decir: es la corrupción”.

Gamboa vuelve a causar polémica por aterrizaje en helicóptero

Nación

El senador Emilio Gamboa Patrón volvió a causar polémica luego de aterrizar en Campo Marte con un helicóptero oficial del Estado Mayor. Tenía una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, aunque además llevó consigo equipo para jugar golf. En septiembre del año pasado aterrizó también en helicóptero, sobre un arrecife protegido en Yucatán. No tuvo sanciones.

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas tras su visita a México

Nacional

Una vez más el "efecto Trudeau" hizo de las suyas. En su visita a México, el Primer Ministro de Canadá cautivó a una reportera, quien tras formularle una pregunta pidió la oportunidad de tomarse una fotografía con él.