*

Viernes 21 de Julio, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Cambio en reglas de operación de "Más 65" brindará seguridad a beneficiarios: Anilú Ingram

Estado   /   
 Miércoles, Enero 11, 2017

Veracruz, Ver.- En el marco de la inauguración de la Estancia Infantil "Estrellitas de Luz" la Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines expresó la importancia en el cambio de reglas de operación del Programa "Más 65",  que brindará seguridad a los beneficiaros.

"Como lo anunció el Secretario Luis Miranda Nava, la Sedesol establecerá mecanismos de coordinación con dependencias federales, estatales y municipales, a fin de garantizar seguridad a sus beneficiarios; existirá una mayor coordinación con el Registro Civil, con el Registro Nacional de Población (RENAPO) y con la institución bancaria que corresponde", dijo Ingram Vallines.

La funcionaria federal expresó que habrá una mayor coordinación con las instituciones bancarias, "cuando no realicen movimientos en la cuenta bancaria por más de dos bimestres consecutivos se notificará a Sedesol para que los promotores visiten el domicilio del beneficiado y proceder como lo marca la regla", comentó la Delegada Anilú Ingram.

Durante este martes la funcionaria de la Sedesol realizó la inauguración de cuatro estancias infantiles en la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río; con lo que se brinda un beneficio a madres, padres trabajadores y menores para que tengan atención de calidad, educación y alimentos nutritivos.

"Con estás cuatro estancias infantiles que  inauguramos hoy llegamos a un total de 586 en el Estado de Veracruz, en donde brindamos atención integral a menores de 0 a 3 años de edad y garantizando a los padres un cuidado de calidad"; finalizó la funcionaria federal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Edwin Rivera, migrante refugiado en México, asesinado en Veracruz

Estado

Edwin Rivera Paz, de oficio camarógrafo, escapó de Honduras tras una persecución en su contra que declaró ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados. Pensó que Veracruz sería un asilo para él, una fuente de trabajo, quizá. No fue así. Murió acribillado a 50 metros de su domicilio, en la vía pública.

Nancy, Kristell y Anahí, tres edecanes localizadas en una fosa

Seguridad

Tras un supuesto servicio privado, y 67 días desaparecidas, Nancy, Anahí y Krystell fueron halladas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Atzacan, en el centro de Veracruz. La muerte de las tres jóvenes abrió la Caja de Pandora sobre probables negocios ilícitos como trata de personas.

"Mar Adentro", un tesoro en el centro histórico de Veracruz

Cultura

Librería Mar Adentro, el nuevo espacio literario en el puerto de Veracruz, entre muros de piedra muca. ¡Bienvenidos a bordo!

80 años del historiador veracruzano Enrique Florescano

Cultura

El historiador veracruzano, Enrique Florescano quien cumplirá 80 años de vida, rememoró con cariño su paso por el INAH