*

Domingo 26 de Febrero, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Cambio en reglas de operación de "Más 65" brindará seguridad a beneficiarios: Anilú Ingram

Estado   /   
 Miércoles, Enero 11, 2017

Veracruz, Ver.- En el marco de la inauguración de la Estancia Infantil "Estrellitas de Luz" la Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines expresó la importancia en el cambio de reglas de operación del Programa "Más 65",  que brindará seguridad a los beneficiaros.

"Como lo anunció el Secretario Luis Miranda Nava, la Sedesol establecerá mecanismos de coordinación con dependencias federales, estatales y municipales, a fin de garantizar seguridad a sus beneficiarios; existirá una mayor coordinación con el Registro Civil, con el Registro Nacional de Población (RENAPO) y con la institución bancaria que corresponde", dijo Ingram Vallines.

La funcionaria federal expresó que habrá una mayor coordinación con las instituciones bancarias, "cuando no realicen movimientos en la cuenta bancaria por más de dos bimestres consecutivos se notificará a Sedesol para que los promotores visiten el domicilio del beneficiado y proceder como lo marca la regla", comentó la Delegada Anilú Ingram.

Durante este martes la funcionaria de la Sedesol realizó la inauguración de cuatro estancias infantiles en la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río; con lo que se brinda un beneficio a madres, padres trabajadores y menores para que tengan atención de calidad, educación y alimentos nutritivos.

"Con estás cuatro estancias infantiles que  inauguramos hoy llegamos a un total de 586 en el Estado de Veracruz, en donde brindamos atención integral a menores de 0 a 3 años de edad y garantizando a los padres un cuidado de calidad"; finalizó la funcionaria federal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Cultura

La Ceiba Gráfica: la litografía a la veracruzana de Per Anderson

Protestas de familiares de detenidos por los saqueos

Sociedad

Protestan afuera del penalito de Playa Linda y esperan conocer su situación legal. Impidieron que los trasladaran a otro reclusorio al no existir orden de por medio.

Tianguis agroecológico de Xalapa

Turismo

¿Lo conoces? Cuéntanos tu experiencia en el Tianguis Agroecológico

Así se baila La Bamba en Xalapa, Veracruz.

Cultura

Es uno de los sones más gustados del estado de Veracruz y se interpreta casi siempre por una pareja de enamorados