*

Domingo 23 de Abril, 2017     |     Veracruz.
Suscríbete

Necesario trabajo conjunto para detonar el desarrollo municipal: José Manuel Sánchez

El diputado José Manuel Sánchez pidió al secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, atender los rezagos que heredó la anterior administración estatal en materia de obra pública, al tiempo que agradeció su disposición para el trabajo coordinado.

Lo anterior durante la reunión a la que asistieran alcaldes de la región de Coatepec y sus alrededores a convocatoria del legislador, y cuyo objetivo fue que el secretario pudiera escuchar de primera mano las necesidades de cada municipio.

“Ante el cambio de administración, tenemos la convicción de que habrá apertura para poder atender a las necesidades de la población a través del trabajo conjunto de los distintos órdenes de gobierno” expresó el diputado.

La intención de esta primera reunión de trabajo es entablar diálogo para crear mecanismos que permitan detonar el desarrollo de las comunidades en la región, detalló José Manuel Sánchez.

Expresó la importancia de atender a las vías de comunicación del distrito debido a que en ella se localizan los pueblos mágicos de Coatepec y Xico, así como atractivos turísticos en el municipio de Ayahualulco.

El secretario expresó la voluntad de la dependencia a su cargo para realizar acciones en esta región, e hizo un llamado a los alcaldes para que a través del trabajo en conjunto se puedan multiplicar resultados, a pesar de la crisis económica que atraviesa Veracruz.

Por su parte los alcaldes coincidieron en la necesidad de rehabilitar la carretera Xalapa-Coatepec, que conecta a por lo menos diez municipios con la capital veracruzana.

Durante la reunión estuvieron presentes los presidentes municipales de Acajete, Ranulfo Eleazar Hernández Rodríguez; Ayahualulco, Abundio Morales Rosas; Coatepec, Ricardo Pedro Palacios Torres; Cosautlán, Rafael Díaz Argüello; Ixhuacán de los Reyes, Everardo Soto Matla; Rafael Lucio, Leonel Libreros Mendoza; Teocelo, Ana Lilia López Vanda; San Andrés Tlalnelhuayocan, Arianna Ángeles Aguirre y de Xico, Lorenzo Pozos Itza.

Además, participaron Cristian Alan Hernández Morales, Subsecretario de Obras Públicas; Federico Sandoval Dueck, Subsecretario de Infraestructura; Héctor Salazar y Hernández, Director General de Infraestructura Urbana y Aarón Ángel Aburto Aguilar, Director de Carreteras y Caminos Estatales.

       

Visitas:


Entretenimiento